Soledad Cortés Cerda (Santiago, 1986)

Estudió Trabajo Social y Diseño de Vestuario. Diplomada en Literatura Infantil y Juvenil: Teoría, creación y edición (IDEA – USACH). Reseñadora de libros en su blog La cueva de Elenor. Amante de los gatos y de la literatura de ciencia ficción, principalmente aquella escrita por mujeres. En 2017 decide fundar La Ventana del Sur.

Camila Miranda Urra (Santiago, 1987)

Fonoaudióloga y actriz de doblaje. Asidua lectora de fantasía, ciencia ficción y terror, razón que la motivó a integrar parte del equipo de La Ventana del Sur como coordinadora de actividades y monitora de talleres. Actualmente se encuentra escribiendo su primera novela, ganadora del Fondart de Creación Literaria 2019.

Cristina Miranda Urra (Santiago, 1987)

Guionista y dibujante. Estudió Cine y Televisión en la Universidad de Chile y, más tarde, el Diplomado de Guión en series de televisión en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha participado en revistas literarias online y en eventos de ilustración como fanzinera. Actualmente es integrante de La Ventana del Sur donde participa como monitora de talleres.

Marion Garolera Rosales (Villa Alemana, 1990)

Psicóloga egresada de la Universidad de Chile, diplomada en metodología cuantitativa. Investigadora social interesada en nuevas tecnologías, género y temáticas queer. En su tiempo libre dibuja monos chinos y escribe cosas fletas. Ñoña, siempre con sueño y amante del té.

Pamela Rojas Núñez (El Salvador, 1987)

Es licenciada en lengua y literatura hispánica de la Universidad de Chile y Profesora de la Universidad Andrés Bello. Colabora en La Otra LIJ, que reúne puntos de vistas sobre la producción cultural y literaria pensada y/o destinada para niños y jóvenes. En la actualidad es docente de Lenguaje y Comunicación de Duoc UC.