Esta entrada ya venía estando bastante atrasada, pero mejor tarde que nunca. El pasado sábado 24 de marzo realizamos ¡nuestro primer Taller de Relato!

Si bien tuvimos algunos inconvenientes al inicio, el taller resultó muchísimo mejor de lo que habíamos supuesto. Partimos con una breve explicación sobre la estructura narrativa del cuento tradicional, y una breve pasada sobre cómo ese esquema inicial fue cambiando de la mano del desarrollo de la literatura.

Para esa primera sesión ya habíamos pedido a las asistentes que nos trajeran un relato para leer y analizar todas juntas. Aquí fue donde la magia ocurrió. El nivel de participación, y los comentarios que iba aportando cada chica, nos demostraron una vez más que es posible crear un ambiente de camaradería y de construcción positiva. Y que es tan necesario cuando hablamos de algo tan delicado como la escritura, sobre todo para aquellas que aún no se han atrevido o no han tenido la oportunidad de publicar sus historias.

Para crecer es necesario una mente fértil, pero también contar con las guías que nos motiven y nos refuercen nuestros puntos buenos, y nos ayuden a corregir los malos.

Así que, como organizadoras, quedamos súper felices con lo que se logró entre todas, y muy entusiasmadas a continuar este camino :3.

Si desean inscribirse en nuestro taller  haz click aquí

Les dejamos algunos fotitos de lo que vivimos ese día.

Cariños a todas y a preparar los relatos para este 28 de abril!!