¡Feliz día de las escritoras!

 

Muy feliz día a todas aquellas que han atrevido a tomar un lapiz y volcar todas sus ideas, locuras y más íntimos deseos por marcar una diferencia en el mundo, por tener una voz y no dejar que las apaciguen a pesar de las críticas, esas que siguen luchando contra la marea.

También feliz día para aquellas que consagraron en su literatura los ideales de una generación y transmitieron a través de sus escritos a las silenciadas, las olvidadas y las que sufrieron en el tiempo.

Nuestros respetos para aquellas que guardaron anonimato o que ocuparon falsos nombres para darse a conocer en la historia, de ustedes vienen nuestras raíces y sus nombres siempre serán recordados.

Feliz día también para aquellas que escriben por la noche en silencio, soñando algún día tocar las hojas de lo que escriben. Esas que vuelcan en sus palabras los deseos más íntimos, los sueños más hermosos con personajes fabulosos que atesoran en sus corazones como si fuesen hijos que nunca verán la luz.

Para todas ustedes es este día, siéntanse orgullosas de lo que hacen día a día por la literatura, por mostrar al mundo que “aquí estamos, estas somos nosotras”

Cariños

LVS

Deja un comentario