¡Pues sí! ¿Qué esperaban? ¿Que el mundo editorial durmiera al llegar la primavera? ¡Al contrario! Más aún cuando de escritoras chilenas se trata. ¡Que lindo es empezar nuestro proyecto con lanzamientos  de nuestras escritoras!

Y precisamente, les contamos que el 06 de octubre, fue el lanzamiento del tercer tomo de Archimago, de la escritora de fantasía y ciencia ficción Midori Gale. El evento tuvo lugar en el salón Tamarugal de la Primavera del Libro (anfiteatro del Parque Bustamante), organizado por la municipalidad de Providencia .

Además, el próximo sábado 14 de octubre será el lanzamiento oficial de la novela El Mendigo de Karmaf de la escritora y artista multifacética Yamila Huerta, junto a la editorial independiente Sudamérica Ficción. El evento tendrá lugar en Argomedo 80, Santiago Centro, desde las 16:00 a las 18:00 horas. Puedes reservar una copia directamente en el fanpage de la obra, o esperar a conseguirlo el mismo día del evento.

Por otro lado, la editorial Loba Ediciones prepara un re-lanzamiento de dos de sus obras, para el domingo 15 de octubre. Entre estas obras destacamos “Maleficio: el brujo y su sombra”, de la escritora, e integrante e investigadora de CIEL Chile, Claudia Andrade Ecchio. El evento tendrá lugar dentro de la Feria del Libro OVNI, en Santa Isabel 0165, desde las 17:00 a las 19:00 horas. Los asistentes tendrán oportunidad de realizar preguntas a los autores, obtener ejemplares firmados, y distintos tipos de premios (marcapáginas, posters, chapitas, etc).

¡Ya están avisados! No pierdan la oportunidad de obtener de primera mano estas dos obras literarias. Y recuerden, el 16 de octubre es el Día de las Escritoras 😉