Sean todas bienvenidas a la Ventana del Sur. Te invitamos a recorrer este blog para que vayas conociendo un poco más de las actividades, reseñas y eventos que realizaremos.

Como todo blog, estamos recién partiendo, por lo que es probable que aún hayan algunos desajustes de configuración (estamos trabajando para ustedes).

Como les contamos en el correo, las invitamos a dar like a nuestras plataformas virtuales para que se se mantengan al día con todos las actividades de “La Ventana”, estos son Twitter y Facebook. También no olvides de compartir para poder llegar a mas escritoras que estén navegando solas por este mundo y que quieran darse a conocer. También pueden suscribirse al Newsletter que encontrarán al lado derecho del blog, en donde recibirán las últimas actualizaciones directamente a su correo.  De a poco iremos contando más sobre cómo ser partícipe de esta iniciativa, trataremos de no dejar a ninguna de ustedes sin participar.

Además, las invitamos a revisar nuestra página, arriba podrán ver calendarios de actividades literarias (¡que están buenísimas!) y que sin duda deben aprovechar y también podrán conocer un poco más de nosotras y de la iniciativa.

Finalmente, no queremos más que agradecerles a todas ustedes por la increíble recepción que ha tenido este proyecto, la buena disposición de cada una para que este proyecto salga adelante. Ustedes y nosotras somos la Ventana del Sur, y debemos procurar que esta se mantenga abierta, para que nos puedan observar y conocer lo que hemos escrito con tanta pasión.

Desde ya las invitamos a ser parte de esta iniciativa que busca que todas podamos iluminar el cielo estrellado y que nos vean a través de la ventana del sur…